MPIF

¿QUÉ ES MPIF?

MPIF es una plataforma de software que permite gestionar los flujos de información de los procesos de la empresa mediante la utilización de teléfonos móviles, utilizando mensajería de texto (SMS) y la tecnología WAP.

CARACTERÍSTICAS

Software escalable (Cantidad ilimitada de conexión de móviles).
Envío y recepción en tiempo real.
Bajo costo.
Capacidad de conexión por Usb o Wireless.
Integración con cualquier sistema principal independiente del lenguaje y de la plataforma donde corra.
Generación de informes.

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON MPIF?

Publicidad mediante mensajería de texto, con aviso de personas interesadas (que responden al mensaje enviado). En este sentido, contamos con un servicio especialmente diseñado para que usted mismo pueda identificar a sus potenciales clientes y hacer un seguimiento de sus campañas publicitarias y la penetración lograda con la misma.
¡Y mucho más!
Seguimiento de un proceso de negocio, como por ejemplo, la preparación, facturación y envío de una compra al cliente, avisándole en cada paso la evolución de su pedido.
Envío de alertas y/o pedido de confirmación para actividades críticas de un proceso: Ej: confirmación de una actividad crítica por el responsable de dicha actividad a través de SMS.
En resumen
MPIF permite la creación de nuevos canales de comunicación entre los sistemas de una organización y sus actores, ya sean de la misma empresa como externos a ella. La integración se realiza de forma sencilla y con componentes muy fáciles de administrar, con algunos pocos conocimientos de programación, usted puede crear los flujos de información que su organización necesite y a un muy bajo costo.